domingo, 11 de marzo de 2012

“La tortilla, cuando esta quemada por un lado se le da la vuelta, es la revuelta necesaria”

Los bancos y las grandes empresas, dueñas del poder económico, y como consecuencia, de nuestro capital, juegan al Monopoli con la integridad de las personas, en la que tu como “ciudadano” pasas a ser una simple ficha más en el tablero, manejable, manipulable y moldeable, de casilla en casilla, sin poder escapar de la mano gigantesca que te mueve a su antojo. Lo que tenemos que tener en cuenta es que la banca nunca pierde, en ningún juego. Con lo que la banca no cuenta, es que la gente consciente de la situación va a reaccionar y entonces muchos peces pequeños se comerán al grande.

La manipulación por parte de los gobernantes españoles es constante, de hecho no gobiernan, sino que cumplen órdenes de la gloriosa Europa, son capaces de cambiar la sagrada constitución sin preguntar, reduciendo tus derechos o haciendo recortes y reformas laborales que nos pisotean cada vez más. Si tienes la dignidad de protestar, te golpean. Y hacen que parezca que un pequeño grupo de violentos, sean todas las personas que se han reunido para quemar las calles. Sólo ejercemos nuestro derecho de manifestarnos.
Basta ya de ser manipulados y maltratados por las personas que se suponen que nos han de proteger. O por lo menos es lo que ha alegan; nos llaman radicales. Pues yo, como ciudadano, alego que la violencia es la que ejercen ellos al desahuciar a una familia que no puede pagar la hipoteca . ¿Quien es el radical y cual es su ética?
Sólo planteo que como bien dijo el Chollín en una celebre canción “La tortilla, cuando esta quemada por un lado se le da la vuelta, es la revuelta necesaria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario